lunes, 25 de abril de 2011

2x12 Un condenado, un embarazo fantasma y un verano sin piscina

Tras la apasionada noche entre Enrique y Nines, la asistenta sufre un retraso que activará las alarmas ante un posible embarazo. La vecina aprovechará las ventajas laborales que su supuesto embarazo le acarreará en la próximo capítulo de 'La que se avecina'.
Aunque la prueba de embarazo resulta negativa,  la asistenta silenciará este hecho para vivir como una reina en casa de los Pastor. Los problemas surgirán cuando Enrique muestre su felicidad ante su futura paternidad.
La llegada de Antonio Recio a la presidencia de Mirador de Montepinar estará rodeada de polémica. Su rival, Enrique Pastor, intentará desgastarlo políticamente mandándole una carta falsa del Ayuntamiento en la que se prohibe a la comunidad llenar la piscina, una decisión que desatará la ira de los vecinos.
Tras la revelación de la infidelidad de Maite, Amador se plantea devolverle el mal trago a su pareja como única forma de salvar su relación. Acompañado de Leo y confiando en su sex-appeal, el vecino del 2º A sale en busca de la mujer ideal, pero los continuos rechazos sumirán a Amador en la más profunda desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario